Permite que los sabores auténticos y los ingredientes frescos, muchos de ellos cosechados directamente de nuestra huerta, le brinden una experiencia gastronómica inolvidable. Aquí, cada comida es más que un simple acto de comer; es una celebración de la cultura y la hospitalidad rural.
Somos una pareja de apicultores de Ayora, vemos la necesidad de ofertar esta actividad cultural y natural, ya que unimos nuestro trabajo y pasión con la formación en turismo que Alessandra posee, es la única forma de acercar la abeja y su colmena de forma divertida y segura a los visitantes.
Ayora, es conocida por su miel, la feria de la miel y entre apicultores por su experiencia en el sector, pero nos hicimos la pregunta: ¿Qué conoce una persona que no está vinculada al sector sobre una colmena? La obvia respuesta nos hizo comenzar con este proyecto para que la importancia de la abeja no pase desapercibida.
Organizar comidas, eventos, fiestas, actividades personalizadas…
Suele pasar que después de la visita y entender como es de compleja una colmena y la grave situación que tiene la apicultura, la familia o persona en cuestión quiera participar activamente en el servicio de apadrinamiento, lo cual consiste en tener una colmena como propia durante un año, conociendo su estado actualizado, ayudando al ecosistema y obteniendo la miel de tu propia colmena, tu granito de “polen” para ayudar al mundo. Incluye visita a la colmena, certificado de apadrinamiento, colmena personalizada y recompensa en productos apícolas, de tú colmena que estará en un ambiente relajado y no dedicada a la producción ni al estrés que este conlleva, lo mejor, contribuir a la polinización de la zona y ayudar a la apicultura. Toda actividad de apicultura es bajo disposición, contacta sin compromiso, nosotros estamos encantados pero la climatología manda para poder disfrutar al 100%.
Si no tienes seguro la fecha, haz tu vale regalo y utilízalo cuando le venga bien.